Abril

jueves, 18 de septiembre de 2008

El día que corrí más rápido que el viento

Cierto. Ese día casi no había viento.

En serio. El Martes hice el que, hasta la fecha, ha sido mi mejor entreno de todos los tiempos.

Recogí a Merce desde el curro y la acompañé a su casa andando. Ahí empezó mi ruta. Previsión inicial de correr 12km a un ritmo alrededor de 5:30.

Recorrí Carrero Blanco campeón de salto en dirección al puente de los Remedios, lo crucé y entré en el Parque de Maria Luisa. Dí dos vueltas por el recorrido corto del parque.

Cuando estaba acabando la segunda vuelta el motivador me canta 5km. Se que estoy corriendo casi por debajo de 5:20. Decido que ya es hora de volver a casa.

Cuando paso por la Torre del Oro, voy muy cómodo. Creo que he aumentado la velocidad un poquito y no me siento para nada cansado. La respiración muy cómoda. Vaya diferencia con las palizas por el calor de estos días atrás. Creo que mis excusas eran válidas, voy mucho mejor con temperaturas humanas.

En el puente decido intentar aumentar un poco más la velocidad, aquello ya no era un paseo.

Sigo con las buenas sensaciones.

Cuando paso a la altura de Plaza de Armas veo que está en mi mano el batir mi record de 10.000, así que decido darlo todo en velocidad los dos kilómetros que me faltan y acabar el entreno donde llegue.

El final del kilómetro 9 voy a ritmo 4:30. Y el final del entro ritmo de 4:01. ¡¡ Prueba superada!!

Nuevo record. 10km en 52:10. Ritmo medio de carrera 5:12. Muy bien.

2 comentarios:

Leni dijo...

Jojojojojo el duelo final de la muerte con el moro no me lo pierdo ni loca!! jajajaja

Ánimo, pepineitero!!

José Antonio Cuberos dijo...

Suerte para esta noche.

ORGULLO PUMA FOR EVER