Pues ya pasó el primero de los retos que teníamos pendientes: La carrera nocturna del Guadalquivir.
Puedo decir que estoy contento, relativamente contento.
La carrera fue muy divertida. Salimos juntos Ilde, Jorge, David, Colom y yo, acabé en 1:04:51, unos segundos por detrás de Jorge con el que fui toda la carrera hasta entrar en el estadio. Ilde también acabó bastante bien, unos 3 minutos por detrás de nosotros. Si tenemos en cuenta la paliza que se ha dado este mes para llegar en forma puede estar satisfecho.
La carrera me dejó un sabor un poco agridulce, pensé que podía terminar unos dos o tres minutos por debajo de ese tiempo, aunque mi objetivo fundamental, que era el de correr por debajo de 5:30, está cumplido.
El ritmo que me marcó el motivador fue de 5:21 en los 12.12km que marcó de carrera. Bastante ajustado por otra parte.
Lo que más me gustó de todo es que acabé con bastante fuerza, aunque ya notaba cargada las piernas y que iba a tope, no me derrumbé en ningún momento, a diferencia de lo que me pasó la otra vez que corrí (en el 2006).
Por otra parte, tengo ganas de correr otras carreras menos multitudinarias. Aunque el ambiente es genial y ver a tanta gente practicando deporte es, cuanto menos, emocionante, sí que es cierto que en algunos momentos es bastante incómodo, no puedes correr bien, vas esquivando compañeros y al final el ritmo te lo marca la carrera en vez de al revés.
Nunca he corrido otra carrera que no sea esta, al final solo tengo el bagaje de mis entrenamientos en solitario pero ahora se que esto solo está siendo el principio. Quiero correr más carreras... (21 de Diciembre: media de los Palacios...mmm...).
Por cierto, se me olvidaba comentarlo: Se agradece mucho que, entre toda la gente que te anima durante el recorrido, veas caras de tu gente. Mil gracias a los integrantes del Pepineitor Cuberos y Leni (esta chavala tiene el orgullo puma más desarrollado que nadie) y, por supuesto, a mi media naranja que aguantó con frío y dolor de espalda toda la carrera. ¡¡Miles de gracias!!
X Ruta Paterna (Mini crónica)
-
Ya han pasado varias semanas y esta crónica llega algo tarde, pero las
circustancias mandan y por diferentes razones no ha podido ser antes, así
que, dado ...
Hace 14 años
2 comentarios:
Siempre es un placer poder veros sufrir jajajaja
VIVA EL ORGULLO PUMA!!! jajajaja
Ahora a dejarse de mariconadas de correr y a muerte con el biciclismo, señor Francho!
Vale, vale.
Intentaré mantener la integridad que me caracteriza cuando se trate de la bicicleta...
Pero nada más que pase Paterna voy a ver si decido ir a por la media de Los Palacios...
Publicar un comentario