Abril

martes, 16 de septiembre de 2008

Domingo de calor

Y ya van nosecuantas veces.

Mi intención el Domingo pasado era salir tempranito para hacer una tirada larga, esto es, intentar sobrepasar los 10km.

Una vueltecita por el parque del Alamillo y otra por la Expo y para casa. A ver si puedo llegar a los 12 o 13. Por debajo de 5:30, se entiende.

Al final, las sábanas tiran, me lio con mis quehaceres domésticos, salgo a las 13:45.

La primera parte, salvo por el encontronazo con un mosquito al que le molaron mis pupilas, fue bastante bien. Ritmo sobre 5:20/5:25 y un poquito de cansancio.

Salí del parque del Alamillo, supongo que con 5km más o menos en las piernas.

Me adentré en la Expo, nada más empezar a recorrer sus calles me dí cuenta que el calor iba a volver a ser el que me derrotase. Decidí acortar la ruta y tirar para casa.

Cuando estaba a unos 700m del puente de la Cartuja el motivador me avisó que llevaba 9km. Decidí parar, el calor me estaba acojonando y no tenía ganas de pasarlo peor.

Al final ritmo exacto de 5:30. Regular. Mi excusa vuelve a ser el calor.

Estoy seguro que cuando bajen las temperaturas (salir a otra hora distinta de las 14:00, también ayudaría) creo que mejoraré los tiempos.

1 comentario:

Francho dijo...

Cierto.

Pero no olvides que es el orgullo puma y la chunguez pepineiteril la que me hace salir a correr precisamente a las 14:00.

Yo no me comporto como un hombre, sino como un locoooooooooo