De todos es sabido que una de las cosas más complejas de realizar y que más hacen perder la continuidad en el entrenamiento, suele ser escoger un hora adecuada y que nos permita mantener un entrenamiento más o menos constante en el tiempo.
El viernes, con mi nuevo pulsómetro recién estrenado, llegué a casa a eso de las 15:00. Por la tarde/noche sabía que iba a ser del todo imposible salir a correr, así que decidí probar esa hora antes de comer.
La verdad es que el entrenamiento fué bien. Cortito, porque solo fueron unos 6km, pero más o menos rápidos 5:12 para lo que vengo haciendo. La media de pulsaciones estuvo en 140 (74% FCM). Dependiendo del esfuerzo que realizaba me encontraba siempre en una horquilla entre 130 y 150 ppm.
A partir de esta semana, voy a intentar probar la opción de correr a las 14:00. Justo antes de comer, después duchita en el gimnasio del curro y comer sobre las 15:00 o las 15:30. Esto me va a hacer salir más tarde del curro, cosa que tampoco es negativa del todo porque a mi querida Merce se le acaba el horario veraniego y sale de currar a horas intempestivas... pobrecita mía.
X Ruta Paterna (Mini crónica)
-
Ya han pasado varias semanas y esta crónica llega algo tarde, pero las
circustancias mandan y por diferentes razones no ha podido ser antes, así
que, dado ...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario