Abril

miércoles, 4 de marzo de 2009

Fallos en el motivador. Bajando de 50:00.

El Lunes comenzó una semana de mal tiempo y lluvias (¿cuántas van?) en Sevilla lo que dificulta la práctica de deporte al aire libre.

Así, para no perder ritmo lo que hice fue subirme al gimnasio del curro para hacer 30 minutos de bici estática al estilo ESEEGM (Estilo Sevi En El Gimnasio Mundial), es decir a cara de perro y con una sudoración masiva. Las piernas terminaron bastante congestionadas. Luego hice unos 24 minutos de correr en la cinta a ritmo entre 8 y 13km/h con cambios constantes y, cada vez que me tocaba ritmos lentos, metía mucha inclinación (hasta que la máquina se movía sospechosamente). Me lo pasé bastante divertido y terminé cansado la sesión.

Hoy he salido a correr bajo una ligera lluvia en el parque de María Luisa. El motivador me marcaba distancias incoherentes y además por debajo de mis sensaciones que eran bastante buenas en cuanto a velocidad. Al final el motivador no ha llegado a marcar 10km, yo sabía que los había superado con creces porque me conozco el circuito. Cuando he llegado a casa, midiendo en el google-earth, me han salido 5 vueltas a un circuito de 2,13 km. Esto es 10.65km, en 52:27. Daría un 10k de 49:15 que paso a considerar como Mejor Marca Personal en los 10.000. ¡¡Todo un puto logro!! Daría un 5k de 24:37, también MMP. Lo que está claro aparte de marcas concretas es que estoy como una moto. Espero poder seguir entrenando.

Vamossssssss.

2 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Se te ha olvidado en el VAMOSSSSS, el Pepi de VAMOSSSSSS PEPIIIIIIII

Leni dijo...

Qué mamona... verás tu que se va a mear en nosotros en la subida a Munigua después de no estar cogiendo la bici...

Jejejeje paso de animarte más, Franchete!!