Abril

lunes, 2 de marzo de 2009

Consolidando entrenamientos

De eso se trata ahora mismo. Más que intentar obsesionarme con alguna marca en concreto o alguna carrera próxima me gustaría estar varios meses haciendo unos cuantos kilómetros semanales.

Hace dos semanas corrí tres días: Lunes 8km, Martes 8km, Domingo 10km. Total 26km
La semana pasada corrí otros tres días: Lunes 10km (MMP), Miércoles 6km, Viernes 10km (MMP). Total 26km.

Quiero incrementar un poco la carga de kilómetros (me encantaría una media de 40km semanales) pero la verdad es que hay cosas más importantes en la vida. Tengo que intentar un esfuerzo para encajar todo, con todos los cambios (tremendamente positivos) que tengo últimamente.

Y sí, hay dos MMP la semana pasada. Pronto estará la crónica.

2 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Pues está muy bien, vas batiendo tu recor por salida.

Lo mismo me apunto un día a la semana a correr contigo.

Leni dijo...

Jejejeje sí que es dificil encajarlo todo, sí...

Ánimo y no lo dejes, ser constante es lo que más te ayuda a coger fondo, además lo que corras te sirve también para la bici :D

Nosotros estamos intentando hacer al menos dos salidas en bici a la semana... vamos a ver si aguantamos el ritmo...

Saludos Francho!