Abril

martes, 28 de octubre de 2008

Sin motivación

Resulta difícil entrenar cuando no tienes un objetivo claro, concreto y próximo. La no participación este pasado fin de semana en la carrera biciclista de Paterna supuso un revés bastante duro a nivel anímico. Ahora estoy en proceso de volver a recuperar las ganas de luchar.

Esta semana he salido sólo un día a correr. Ilde tiró de mi el martes y salimos a la hora de comer a correr por el parque Amate. Fueron unos 45 minutos en los que dimos dos vueltas a un solitario parque y después seguimos hasta el Alcampo. Completamos un poco más de 8km a un ritmo de 5:29.

El entrenamiento en sí fue bastante bien. Al principio me costo coger el ritmo pero cuando empezó a responder el cuerpo me encontré bastante a gusto. Es la vez que más rápido he corrido de entre todas las que lo he hecho con Ilde. Salimos bastante lento (me tengo que reprimir para no tirar más fuerte) pero a la larga creo que luego tengo más fuerzas y, por lo general, acabo mejor.

Aprovechando que el finde me he venido a los caños (desde donde escribo) voy a intentar salir un día a correr por el monte. Me apetece bastante hacer un entrenamiento por camino y campo a través y olvidarme del asfalto y los tubos de escape.

1 comentario:

Joan Josep dijo...

Precisamente antes de leer tu entrada hice una que hablaba de eso entre otras cosas. Es cierto que los objetivos y los planes de entreno nos dan ese punto de motivación que a veces nos falta para salir y mantener el gusanillo.

Un saludo.