Poco a poco voy volviendo a recuperar las ganas de salir a correr. Esto creo yo que se debe parecer a la depresión post-parto, podría denominarse depresión post-carrera.
Ahora mismo veo bastante difusos los objetivos, y creo que voy a seguir así. Me planteo alguna carrera para antes de final de año, pero sin presión. Como no tengo mucho tiempo prefiero no tener objetivos claros, de esta forma me evito echarme para atrás y volver a desmoralizarme.
En estas semanas he procurado salir al menos una vez por semana para no perder totalmente la forma, la alimentación la he seguido cuidando en la medida de lo posible. Así que creo que las consecuencias no habrán sido todo lo graves que podrían haber sido.
Ayer hice 8km a un ritmo de 5:18. No está mal porque además llevaba una bolsa en la mano que me estorbaba bastante. A ver si esta tarde puedo salir e intentar correr 10km. El miércoles descanso y volveré a correr con Ilde el Jueves. Sería entonces mínimo de tres días esta semana y creo que me podría dar por satisfecho.
En principio, pero sin tenerlo claro, tengo en el horizonte la popular Alcalá Panadera. Son 15km y sería la distancia más larga que nunca he corrido. Creo que voy a pasar de la media de Los Palacios y si todo va bien podría intentar esa distancia en la media de la Isla de la Cartuja a finales de Enero.
X Ruta Paterna (Mini crónica)
-
Ya han pasado varias semanas y esta crónica llega algo tarde, pero las
circustancias mandan y por diferentes razones no ha podido ser antes, así
que, dado ...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario