Abril

jueves, 17 de diciembre de 2009

Catarro inoportuno

Bueno, pues cuando no es una cosa, es otra.

Me encuentro con más ganas que nunca, con el bote de la motivación rebosando, pero hete aquí que me cojo un semi-catarro que me tiene parado una semana entera.

El sábado amanecí con dolor de garganta y durante lo que llevamos de semana la tos me está acompañando así que he decidido parar. En un primer momento hasta el martes (perdería un entreno), pero como la cosa seguía, no volveré a correr hasta el lunes.

El viernes y sábado sendas comidas de navidad con compañeros de curro y amigos de los salesianos con lo que, este fin de semana sí, va a ser apocalíptico en cuanto a fiestero.

Intentaré tener cabeza para poder volver el lunes y hacer los dos o tres últimos entrenos del año... y cruzar los dedos para que el 2010 sea mejor (en lo deportivo) que el 2009.

----

8 de Diciembre: 5,85km en 32:35 (5:34). Ritmo alto, pocos kilómetros, buenas sensaciones.
10 de Diciembre: 5,67km en 31:16 (5:31). Primera vuelta rapidísima (4:51) por ir sin tiempo lo que provoca que me entre fatiga y naúseas (creo que sin la digestión hecha todavía). El orgullo puma me da fuerzas para terminar.

2 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Bueno lo importante es que por lo menos ahora lo estás intentando, veras como poco a poco vas cogiendo el ritmo, quién sabe lo mismo volvemos a ver al atleta Pepeineitor en competición.

¿Por qué no te planteas retos que te motiven en el entrenamiento? Algo sencillito que tampoco te requiera un sobresfuerzo, así del tipo de las carreras populares.

Correr por correr sin ninguna meta y encima casi siempre solo tiene que ser muy complicado.

Francho dijo...

Pues la verdad es que pienso apuntarme a las carreras populares por echar un buen rato.

Pero si te digo la verdad lo que más me gusta es que mi motivación es única y exclusivamente correr. No necesito otra cosa. Seguir corriendo, como pone en el reto.

Y no es duro. Lo fue antaño pero ahora es un placer auténtico salir a correr solo por la calle, algo así como una droga.

Saludos y gracias por comentar, Gran Capitán.