Abril

lunes, 10 de agosto de 2009

wii fit

Hoy hemos estrenado en casa nuestra última tecno-adquisición. La wii fit.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Hemos estado probando, Merce más que yo, el juego-entrenador personal que viene con ella y la verdad es que me ha parecido muy completo.

En primer lugar te somete a un test físico para decirte tu edad fit (30 en mi caso) y tu IMC. A mí me ha situado en sobrepeso y me ha marcado como reto, el intentar llegar al umbral del peso ideal. Para ello tengo que perder una serie de kilos (creo que 4 o 5) en un tiempo de 2 meses. Todo ello los decides tú pero siempre bajo su orientación.

Posteriormente hemos estado echando un vistazo a los ejercicios que trae.

Dichos ejercicios se dividen en 4 modalidades (yoga, tonificación, aeróbico y equilibrio), cada una de dichas modalidades viene con unos ejercicios simples que conforme se van superando desbloquean otros más complejos. Me han parecido completísimos y super útiles para "redondear" las partes que se queden más cojas de mi preparación física.

Además Merce lo ha cogido con muchas ganas y le va a venir muy bien como toma de contacto con el mundo del deporte.

Sin duda, una buena adquisición!!

No hay comentarios: