Abril

sábado, 17 de abril de 2010

Preocupación

Preocupación por culpa de los gemelos. Los últimos entrenamientos me los he sentido muy cargados.

De hecho este Sábado no he querido forzar más de la cuenta. Eso y que se me han pegado las sábanas, por que no decirlo, han hecho que superara en poco los 6km.

Por otro lado, estoy corriendo alrededor de 5:30, y eso me hace sentir bien. En cualquier caso mi objetivo sigue siendo meter más kilómetros sin importarme en exceso el ritmo.

En el lado bueno, llega la Feria, intentaré correr el Lunes y a partir de ahí lo más seguro es que haya descanso absoluto (en lo que a zapatillas se refiere) hasta el fin de semana.

Nos vemos en el albero!!

2 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Normal que lo sientas cargados, te mueves menos que los dientes de arriba jajajajajajaja

Dale caña a esas carreras y ponte alguna meta que te ilusione para correr.

Francho dijo...

Jaja... que va!! Si ahora he vuelto... espero que para quedarme.

Y no quiero metas. El camino es el destino.